Saga "El joven Hitle" 2: Hitler adolescente, Javier Cosnava

lunes, 7 de septiembre de 2015

Título: Hitler Adolescente
Autor:  Javier Cosnava
Saga: El joven Hitler (2/5)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 118
Género: Historia
Año de publicación: Junio 2014


La saga de "El joven Hitler" está formada por 4 novelas, todas ellas auto conclusivas pero con un mismo hilo conductor para poderlas seguir de forma consecutiva si así se quiere:

1. El pequeño Adolf y los demonios de la mente
2. Hitler adolescente (1889-1903)
3. Hitler, vagabundo y soldado en la gran guerra (1904-1918)
4. Hitler y el nacimiento del partido Nazi (1918-1923)

Este libro narra la infancia y primeros años de la adolescencia de Adolf Hitler.

Conocerás a Alois, un padre violento y alcohólico, a sus hermanos, a sus profesores y un misterio, el de los demonios de la mente, que el pequeño Adolf deberá enfrentar para salvar su vida y mostrar su verdadera personalidad.

Como ya comenté en el anterior libro, últimamente estoy enganchada a la historia que rodea a Hitler y a la propia de él.

Este libro ha sido más llevadero ya que no había tantos asesinatos, un poco (bastante) subrreal. Porque no creo que un niño de corta edad haya echo mitad de lo que pone el libro. Vale que si sigue teniendo esos demonios de la mente creo que sería normal pero, no lo veo. Sigo sin creerme mitad de lo que pone.

Tengo ganas de leerme los dos siguientes espero conseguirlos pronto.

4 comentarios:

  1. Hola. no me apetece leer nada sobre Hitler... con la historia ya me conformo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante saber un poco su vida creo que eso le marco tanto que le hizo ser un autentico monstruo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que sí pero tampoco se puede estar tan seguro de que los demonios que tenía su padre se los pasara como si fuese una herencia. Yo creo que tendría algún problema neuronal que en aquella época la medicina aún no estaba tan desarrollada como ahora.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!