Reseña: Grey, E.L. James

jueves, 10 de septiembre de 2015

Título: Grey
Autora:  E. L. James
Saga: Cincuenta Sombras de Grey (4/4)
Editorial: Vintage
Páginas: 576
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Junio 2015



Ve el mundo de Cincuenta Sombras de Grey de nuevo a través de los ojo de Christian Grey.

En las propias palabras de Christina, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E. L. James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Christian Grey ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío -hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él- más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frío de Christian, un corazón herido.

¿Podrá Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece?

He leído el libro porque tenía ganas de saber que había escrito la autora.
A mi parecer, la autora no ha escrito nada nuevo, se ha basado en el primer libro para contarlo entero desde el punto de Grey.

Desde que me leí los libros de "Cincuenta sombras" he leído mejores libros de este tipo de género y la verdad que no me esperaba nada de este libro en concreto,

No me ha gustado nada, se me hizo interminable acabarlo, debido a que era infumable leerse este libro.

Espero que la autora no saque más libros con estos personajes porque no dan para más. Y espero que no saque los siguientes libros desde el punto de Grey sino.... 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que todos que lo han leído opinan los mismo.. jaja. Yo no creo que lo lea, aunque tenía curiosidad er saber punto de vista de Grey, pero como lo pintan mejor, paso.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      He visto que no todo el mundo opina lo mismo. Opinan que el libro es maravilloso y que Grey es Dios. ¿A dónde vamos a parar con estas cosas? En fin, yo solo cruzo dedos para que la autora no saque nada más de estos personajes y se dedique a escribir más libros.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola. ta estoy un poco saturada de tanto Grey. Me gustó tu reseña tan sincera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando vi que Grei volvía a las librerías dije que no lo leeria estoy harta de tanto Marketing y me gustaría ver a la autora con otros personajes, Después vi algunas reseñas que me hicieron gracia porque decían que Grey esta obsesionado con el sexo y es muy maniático cosa que me hizo gracias porque si te has leído el libro creo que en los primeros capítulos ya sabes como es Grey así que me sorprendió que algunas personas se dieran cuenta al leer Grey, y lo malo es que empezó mi curiosidad y se que algún día lo leeré porque me gusta formar mi propia opinión (Aunque me case ya estos personajes). Hay en una cosa que estoy de acuerdo contigo le 50 sombras cuando comenzaba como lectora y para mí lo más pero al leer más libros del género cada vez 50 sombras bajaba más peldaños, ya no me parecía tan bueno.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo he visto de todo sobre Grey y lo que se ve en este libro no tiene nada que ver con el Sr. que nos pinta la autora en "50 sombras". Este Sr. a parte de querer sexo en todas las esquinas y no esquinas es un poco tonto, quiere controlar a la Srt. pero es él quien va detrás de ella a todos los lados. Para mí es el típico pulpo y pesado que te encuentras en los bares.

      Espero que lo leas aunque sea más tarde que pronto.

      Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si ya te has leído los otros tres puede que entre el gusanillo.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!