Reseña: El azar no se llora, Alonso Barán

lunes, 28 de septiembre de 2015

Título: El azar no se llora
Autor:  Alonso Barán
Editorial: Divalentis
Páginas: 367
Género: Thriller
Año de publicación: Abril 2015

Es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y podrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio.

Elián da su vida por sentada, por una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán como Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal sin saber que su vida está a punto de precipitarse en un abismo.


Antes de dar mi opinión del libro, quiero darle las gracias a Alonso Barán y a la editorial por enviarme el libro, también darle las gracias a Burbu por realizar el sorteo.

Cuando empecé a leer le libro, lo primero que se me vino a la mente que era un capítulo estilo "CSI" pero cuando seguí leyendo ya no (una pena).

Los personajes me parecieron muy auténticos, como si fuesen personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Al principio, el personaje de Aníbal me caía muy mal debido a su desprecio por el trabajo que tiene. Después de varios capítulos empiezo a entenderlo un poco, pero solo un poco.

No tengo ninguna pega a los demás personajes ya que poco a poco los iba entendiendo debido a sus circunstancias.

Ha sido un buen libro y recomendable para quien quiera leerlo.

Alonso, ¿para cuándo la adaptación cinematográfica?


8 comentarios:

  1. Es un libro que me apetece mucho leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo lo quiero! Le tengo muchisimas ganas.
    Que bien que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía ganas y mira...me lo he acabado y eso que no quería!

      Ya verás como lo consigues y ya me dirás si te ha gustado o no

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo añado a lecturas pendientes! Y te nomino a otro premio: Versatile Blogger Award.
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Espero que lo leas pronto! Gracias por el premio. Me lo preparo ahora mismo y así no se me olvida jeje

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!