#11 Martes de series: Doctora en Alabama

martes, 22 de septiembre de 2015

"Doctora en Alabama"




Año: 2011
Reparto: Rachel Bilson, Jaime King, Cress Williams, Wilson Bethel, Scott Porter, Tim Matheson, Kaitlyn Black, Ross Philips, Reginald VelJohson, Mallory Moye
Productores: CW
Género: Drama, medicina, vida rural (norteamerica)







Doctora en Alabama (Hart of Dixie) nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie.





Mi opinión

Una serie con aire fresco para las tardes de domingo u otro día. 
Me he divertido un montón viéndola y es muy recomendable.


4 comentarios:

  1. No la conocía pero me la apunto porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No conocía esta serie, se ve muy interesante ademas de que quiero ver mas series que otra cosa, me obsesiono con las series xD gracias por la entrada, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía esta serie, se ve muy interesante ademas de que quiero ver mas series que otra cosa, me obsesiono con las series xD gracias por la entrada, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!