¿Dónde me he metido?

lunes, 24 de agosto de 2015



¡Hola!

Bueno....he desaparecido y sin decir nada. En facebook dije que me iba de vacaciones y así fue.

Me fui de vacaciones para poder centrarme en lo que en verdad necesitaba y así también aprovechar de ponerme al día en lecturas (sigo llevándolas atrasadas), en ver series y películas que tenía ganas de verlas.

El día 1 de septiembre arrancamos nuevamente. Tengo ganas de ponerme al día con vuestros blogs (a las lectoras blogueras) y dejaros un montón de comentarios.

Me queda esta semana de vacaciones que espero disfrutarla al máximo


¡Feliz Verano!



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii, ya queda poquito para estar al 100% por aquí!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Sigue disfrutando de estos días.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta los últimos días!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda una semana y bastante larga. Quiero quedarme de vacaciones por siempre jamás!!

      Un beso

      Eliminar
  4. ¿Por qué tienes cerrado tu Instagram? Ahora no te puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo!

      Tengo cerrado el Ig por muchas razones que no voy a dar. Si quieres eres libre de mandarme un petición para que así puedas verme todo lo que publico en esta red social.

      Un beso y que tengas un buen día

      Eliminar
    2. No tengo Instagram :(

      Eliminar
    3. Vale. Pues cuando te registres, me puedes enviar una petición y así te la aceptaré.

      ¡Qué tengas un buen día, Anónimo!

      Eliminar

Gracias por comentar!