#SPM15

miércoles, 15 de julio de 2015

¡Hola a todos!

Ha llegado el miércoles con ganas de darte las nuevas películas que he visto estos días.

Últimamente estoy viendo bastantes ya que al no poder ponerme al sol (una desgracia enorme para mí) pues...me quedo reclutada en casa viendo películas.

Bueno...que te suelto el rollo sin venir a cuento.





Yo, Frankenstein: Una película diferente a las que estamos acostumbrados a ver sobre Frankenstein. Hay algunas cosas de esta película que sigo sin entender pero, que le vamos a hacer.

Los minions: Que decir... una pasada! Recomendable al 100% tanto para niños como para adultos

La mula: Una película un poco rara para mi gusto. Lo del acento andaluz a los protagonistas como...que no les pegaba nada de nada sobre todo a María Valverde. Es entretenida y se pasa volando. Lo mejor la mula cuando escapa con el obispo jajaja


Un beso

Vane

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Vane! La verdad es que yo tenía muchas ganas de ver los minions pero una amiga me dijo que la película no es para tanto y que no merece la pena gastarse el dinero del cine :( ¡Qué dilema! Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. A mi es que el Casas y Maria... Como que no me gustan demasiado jajajaja
    los Minions me gustó pero no fue lo que esperaba ni me reí lo que esperaba.
    Yo Frankestein la he visto un par de veces y me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las "españoladas" no me gustan pero...hay varias excepciones

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Vanesa Álvarez, recomendarías ver la película de Frankenstein?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si no la recomendara pondría claramente que no la recomendaba

      Eliminar
    2. No le das muy buena crítica por eso pregunto

      Eliminar

Gracias por comentar!