#SPM14

viernes, 10 de julio de 2015


¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda, esta semana me he puesto las pilas y os traigo el #SPM de esta semana. 
Espero que os guste 





Gallow walkers: Me esperaba otra cosa. Ha sido aburridísima y no la recomiendo para nada.

Jurassic World: Otra que me esperaba mucho más y me ha decepcionado un poco. Lo mejor de todo ha sido el final con los velociraptors

Lincoln: Una biografía muy buena y a quién le gusten este tipo de películas, se la recomiendo


Un beso

Vane

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna pero me las apunto.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando las veas las disfrutes!
      Un beso

      Eliminar
  2. Solo he visto Jurassic, y es la unica de las 3 que me llama de hecho.
    A mi me encantó, y al contrario, me sorprendió para bien, esperaba que me decepcionara.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!