Reseña: Los sonámbulos, Paul Grossman

lunes, 20 de julio de 2015

Título: Los sonámbulos
Autor: Paul Grossman
Saga: Willi Kraus (1/3)
Editorial: Vicerversa
Páginas: 367
Género: Novela negra | Thriller
Año de publicación: Octubre 2010


Berlín, 1932, semanas antes de la subida al poder de Hitler. Cuando una atractiva mujer aparece en el río Havel muerta y con las piernas extrañamente deformadas, el detective Kraus se sumerge en un laberinto de intrigas que lo llevarán al decandente escenario de una ciudad al límite, a un mundo de sonámbulos. Turbios clubs de alterne, prostitutas, un hipnotista cuyo astro está ligado a la esvástica...

Willi Kraus se ha enfrentado a temibles enemigos, y ha perseguido a asesinos en serie, pero su incursión en las más altas esferas del partido nazi le horrorizará como nada lo ha hecho antes...

Paul Grossman nos ofrece esta excelente novela de un realismo aterrador y con personajes perfectamente trabajados.


Me llamó bastante el título del libro, no porque fueses de nazis ni de la Alemania. Me atrajo la historia que se esconde detrás de la historia principal.
Ha sido raro leer algo de Alemania cuando soy anti historia pero me ha encantado el libro y por lo que he visto hay dos libros más. ¡Espero conseguirlos pronto!

4 comentarios:

  1. No lo conocía y a mí la verdad es que me interesa mucho el tema, me encanta la historia, así que puede ser un buen libro para mí.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me lo apunto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha pasado como a mí!! Espero que lo leas y ya me contarás que te ha parecido.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!