Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Blue Jeans

jueves, 2 de julio de 2015

Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Saga: Algo tan sencillo (1/2)
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Género: Romance
Año de publicación: Mayo 2015


El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
He leído todos los libros de este autor (en breves reseñas) y realizando comparaciones, ha cambiado mucho desde su primer libro. Este ya no trata de adolescentes que encuentran el amor. Sino..adolescentes-adultos que van a la universidad donde empiezan a ver lo que es el mundo.

Los nueve personajes me han parecido bastante creíbles. Los temas que ha tratado son lo que nos encontramos actualmente como el racismo, la anorexia o bulimia, etc. Se ha documentado muy bien.

Me ha sorprendido con su cambio y no ha estado nada mal. Creo que tiene que perfeccionar un poco más el tema de madurez de personajes.

4 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! He disfrutado mucho de todos los libros de Blue que he leido (y solo me falta el 3º de los Incomprendidos + los libros cortos que escribio de la trilogia), asi que puedo decir que es uno de mis autores favoritos. Además lo conoci hará unos 6 o 7 años cuando escribia CPP en el fotolog y en el foro, asi que he empezado al mismo tiempo que él y siempre hace ilusion.
    A ver cuando puedo hacerme con este.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he leído todos sus libros. Me falta hacer las reseñas ya que estos libros los leí antes de crear el blog. Perdí la oportunidad de conocerlo cuando vino a Pontevedra, sé que estará este mes por aquí pero...como no tengo sus libros en físico pues...es una pena no ir y que me los firme jejeje.
      Cuando lo consigas ya me dirás si te ha gustado o no jejeje.

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues todavía no he leído nada de este autor pero parece interesante.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo recomiendo que leas algo de él porque aunque sea juvenil son muy frescos y lectura rápida.
      Muchas gracias!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!