Martes de series: Érase una vez

martes, 14 de julio de 2015







Año: 2011
Reparto: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Robert Carlyle, Emilie de Ravin, Colin O'Donoghue, Megan Ory y Lee Arenberg
Productores: ABC Studios
Género: Aventura, fantasía, romance



Sinopsis

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.




Vane

4 comentarios:

  1. Hola. vi algún episodio y son cuentos clásicos adaptados... están muy bien elaborados aunque me dá algo de pereza volver a ver esos cuentos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No la conocía así que muchas gracias por la info.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo vi 11 capítulos creo, pero ahora la dejé de ver porque me enganché con otra. Lo que si, es que ahora no sé si retomarla porque son muchas temporadas y a mi parecer cuando hacen muchas temporadas terminan arruinando la serie como me pasó con The vampire diaries.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una de las series que mas me gustan!!! La ultima temporada ha sido genial, que ganas de que empiece la nueva y volver a ver a Hook y Robin <3
    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!