7º premio Liebster Award

viernes, 17 de julio de 2015


¡Hola!

Hoy traigo un premio y como pone en el título es ya mi 7º premio Liebster Award.
Este último premio Liebster Award, me lo ha otorgado Sofía del blog "Unknowsland".

Gracias Sofía por haberte pasado por mi blog y otorgarme un premio más a la colección! Ha sido un premio que no me lo esperaba. Gracias de nuevo!


Os dejo los otros 6 premio Liebster Award:





Normas

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados y perdirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.



Preguntas


1. ¿Cómo surgió la idea de crear un blog? La idea surgió de una conversación con una amiga y como leía un montón pues que era buena idea que lo compartiera con el resto del mundo. Me constó bastante llegar a tener una idea clara de lo que quería y por ahora aún está cogiendo forma.

2. ¿Qué te motiva a continuar con tu blog? Me motiva mis seguidores a estar ahí al pie del cañón. Sin ellos esto no funcionaría y cada día quiero darle las gracias publicando cosas no todas están en el blog para sentirme motivada a seguir hacia delante.

3. ¿Cuál consideras que es un factor importante para un blog de éxito? Un factor importante para tener éxito es ser constante con tu blog, es decir, publicar, interactuar con tus seguidores (contestándoles a los comentarios) y hacerle ver que tú eres una persona de carne y hueso que está detrás de la pantalla (blog)

4. ¿Cuál fue el último libro que leíste? El último libro que he leído es "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (tienes la reseña echa). Ahora estoy con "Sonámbulos" de Paul Grossman y creo que en breves lo acabo

5. Menciona un clásico que no te guste. El clásico que no me ha gustado es "Cien años de soledad" aún no lo he acabado y ya llevo bastante con él, para mí es infumable pero...tendré que darle tiempo

6. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué? No tengo libro favorito. Para mí es imposible quedarme con uno en concreto. Soy de sacar cosas de un y de otros

7. Menciona un libro con un protagonista atípico No se me ocurre ninguno de los que haya leído

8. ¿Cuál es tu frase favorita? Mi frase favorita es: " Lo único imposible es aquello que no intentas"

9. ¿Te gusta mi blog? La verdad que está muy bien

10.¿Tienes una palabra favorita? ¿Cuál y por qué? Sé que si porque no me la quito de la boca y la palabra es "Joder"

11.¿Qué ha sido lo mejor de los Liebster Awards? Conocer blogs nuevos


Ya que es mi último premio y no puedo recibir más. No voy a nominar a nadie, si alguno de mis seguidores quiere hacerlo que me lo diga.


Un beso


Vane

4 comentarios:

Gracias por comentar!