Martes de series: Juego de Tronos

martes, 21 de julio de 2015

Juego de Tronos





Año: 2011
Reparto: Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Iain Glen, Nikolaj Coster-Waldau, John Bradley, Alfie Allen
Productores: HBO
Género: Aventura, drama, fantasía




Sinopsis


Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía "Canción y Fuego" de George R. R. Martin. 

La primera de las novelas es la que da nombre a la serie. La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una década de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. 



La segunda trata sobre la creciente amenaza de in inminente inviernos y sobre las temibles criaturas del norte.

 La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. 
A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo.




Vane

6 comentarios:

  1. Hola. sé que es una serie de culto pero de momento aún no vi ni un capítulo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No quiero que te moleste mi comentario pero me lo tienes puesto ya en muchos post y la verdad que cansa. Lo que publico para mi no es una serie de culto, como tú le llamas tanto a esta como a TWD u otras. Son solo SERIES que tienen más fama que otras nada más.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Aunque la última temporada, bueno el último capitulo, me haya dejado sin muchas ganas de seguir con ella. ¡Ya veremos!
    Es una serie brutal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y a todos. Mi novio vio el capítulo antes que yo y cuando lo acabé de ver se me quedó una cara de "es imposible", "que no, que no acaba así" pero..bueno... hay que esperar a la siguiente temporada!!

      Eliminar
  3. Buenas ^^
    Comento para decir que os he nominado en el premio Libester Award, http://arajustread.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-premio-libester-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!