Reseña: The returned (Vuelven), Jason Mott

lunes, 22 de junio de 2015

Título: Vuelven
Autor: Jason Mott
Editorial: Planeta
Páginas: 384
Género: Ficción | Fantasía
Año de publicación: Marzo 2014


Harol y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1996. Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.
A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Ha sido difícil de leer ya que no entendía muchas cosas. Puedo decir que primero había visto la serie (ver reseña de la serie) y cuando acabó me dije pues..voy a leer el libro a ver que tal es. 
Puedo decir que la serie se separa mucho (bastante) de la trama original que tiene el libro.

No soy de las que creen que los muertos reviven pero...¿y si es verdad? Yo estaría encantada por pasar momentos con unas cuantas personas que ya no están y que me contaran muchas cosas pero...para mí es ley de vida morir.
Si llegase a pasar pues...nada, disfrutar de esos momentos y si no es así pues...nada que la vida sigue. Esas personas que ya no tenemos a nuestro alrededor estarán siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón.

4 comentarios:

  1. Es complicado leer un libro despues de haber visto la serie! la verdad yo no lo hago por lo mismo!
    buena reseña =) ya tienes nueva seguidora!
    besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo hacerlo al revés pero...esta a sido así y me está pasando con otras dos series más jajajaj
      Me entero tarde!! :(

      Eliminar
  2. Yo quiero leerlo!!! Aunque aun me falta ver la segunda temporada de la serie. La primera me encanto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!