#SPM9

miércoles, 3 de junio de 2015

¡Hola a todos!

Un nuevo miércoles con nuevas películas!

Espero que os gusten!






Líbranos del mal: Una película diferente a la que vemos normalmente de este género. Me encanto, nada de miedo ni nada. Eso me pasa por ser fan de este género. Ideal para ver acompañada si tienes miedo jejeje

El heredero del diablo: Me ha parecido lo peor que he visto hasta el momento de este género. Pensaba que iba a ser algo parecido a "Paranormal Activity" pero me ha defraudado bastante. No la recomiendo ver

El hombre de acero: No soy fan de Superman ni nada que se le asemeje pero me ha parecido bastante entretenida ya que te cuenta la historia desde el principio y no es la típica. Os la recomiendo


Espero que os hayan gustado las películas elegidas!

Un beso


Vane

4 comentarios:

  1. No las he visto me las apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando las veas me dejes tu opinión!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Solo he visto la de Superman y me gustó mucho. A Iñaki no tanto, por el final... Ya tengo ganas de ver la de Superman Vs Batman.
    Me apunto las otras dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía de la de Superman vs Batman, esa me la apunto jejeje

      Espero que te gusten las otras!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!