#SPM11

miércoles, 17 de junio de 2015

¡Hola a todos!

Ha llegado el miércoles con el SPM

Que lo disfrutéis!!





Insidious 3: No me ha gustado nada. Me tiene más intriga y miedo la primera que la tercera. Como se dice siempre, "las terceras partes nunca fueron buenas" para mí es un claro ejemplo.


Los boxtrolls: Encantada con esta peli. He tardado un montón en verla y no sé por qué (el tiempo) jejeje. Lo que más me ha encantado es la frase: "Si me porto bien, me dan Mermelada. ¡Mermelada!" que risas


Soy leyenda: Me encanta. Es una de las pocas películas que pueden representar muchas cosas en un mundo donde hay caos.


Un beso


Vane


6 comentarios:

  1. Amo Soy Leyenda, el otro dia volvi a verla. Sam :(
    De Insidious no he visto ninguna aun...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de insiduos es mejor la primera que las otras dos pero...te dejo a tu libre elección.
      Siiii el otro día también la había visto por eso esta ahi jejejej

      Eliminar
  2. Soy leyenda esta genial la veo siempre la de boxtrolls aunque al principio me gusto mucho como que el final ya no tanto y de Insidious aun no se estrena pero aun así tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la de boxtrolls me reí bastante sobre todo al final

      Eliminar

Gracias por comentar!