#SPM10

miércoles, 10 de junio de 2015

¡Hola a todos!

Como cada miércoles algunas películas recomendadas.
No he tenido mucho tiempo para ver nada y estas las he visto hace poquito jejeje

Espero que os gusten




Transformes 4: la era de la extinción : Una película que me encanta. He visto todas (esta es la última) y en cada una se superan. Adoro a Bee, me encanta ese transformers bueno....y Optimus ni te cuento.


Into the woods: Pensaba que iba a estar bien y me he llevado un gran chasco. Es ideal para verla un domingo a la hora de la siesta jajajaja


Espero que os hayan gustado


Un beso


Vane


8 comentarios:

  1. Hola: aún no las pude ver. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando tengas un hueco te recomiendo que las veas!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Transformer, no creo que la vea ya que no me gusta ese tipo de película. Y la otra no veré por la chica esta Ana no sé qué.. la que ha echo Dando la nota. La odio con toda mi alma. jajaja. Bueno, tal vez haya exargerado un poco y no la odie con toda mi alma, pero no la soporto. creo que es una muy mala atriz, tanto como a la Kristen no sé qué, bella de crepúsculo. jaja

    Así que hoy paso de tus dos recomendaciones.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues...es bastante amena todas las películas de Transformers. Jajajaja la otra para mí es bastante pesada jajaja y aburrida total jajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. Into the Woods la vi en el cine y me encantó!!!!! Es genial jajaja
    Transformers la vi no hace mucho y se me hizo larguisima... Es la que menos me ha gustado de todas.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos al revés jajajaja
      Como digo siempre para gustos colores jejeje

      Un beso enorme

      Eliminar
  4. No las he visto me las apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...hay que verlas jejejeje. Ya me contarás si te han gustado o no!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!