#SPM 12

miércoles, 24 de junio de 2015

¡Hola a todos!

Pido perdón por no subir la entrada antes. He tenido problemas con la plataforma de blogger e intentado solucionarlo cuanto antes.

Os dejo con las películas seleccionadas para hoy.




El increíble Hulk: Me ha encantado para ser una película de Hulk.

Dando la nota 2, Aún más alto: Unas risas tremendas. Enganchada desde el primer segundo.

Titanic: Película que si la veo ya más veces....me sabré los diálogos de memoria. Para mí la mejor parte es el principio cuando se sumergen para recuperar el "Corazón de la mar"



Espero que os haya gustado

Un beso


Vane

8 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda está genial!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. me quedo con Titanic... ya un clásico... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ya es un clásico. ¿quién no ha visto Titanic hoy en día?

      Eliminar
  3. La de Hulk me gusta, aunque prefiero al actor que hace el personaje en Los vengadores.
    Titanic es <3<3<3<3<3<3 jejeje

    La otra no la vi.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también me gustaba más el actor de Los vengadores pero..que le vamos a hacer...ellos son los que mandan :)

      La otra la tienes que ver porque te ríes un montón!

      Un beso

      Eliminar
  4. Ohhh Titanic que bonita película creo que hoy la voy a ver. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!