Reseña: La joven bruja de las esferas - David León

lunes, 1 de junio de 2015

Título: La joven bruja de las esferas
Autor: David León
Editorial: Eridé
Páginas: 237
Género: Fantasía
Año de publicación: Febrero 2013

En el apacible reino de Teiá, las brujas son perseguidas por el rey Nández, habiéndolas acusado de traición contra la corona. Son apresadas en su fortaleza. Pero una joven bruja ronda todavía libre: la pequeña Nara de Teiá, que mientras es perseguida por medio mundo se lanza a la búsqueda de la esfera de cristal, un objeto legendario custodiado por una divinidad que, de conseguirla, podría liberar a su familia cautiva. Sin embargo, las estrellas le deparan una sorpresa mucho mayor.


Antes de nada, quiero darle las gracias a David por haberme enviado el libro y dedicado (si era del sorteo jeje).
Es un placer leer libros como este, te lleva a lugares que no imaginabas. 
Para los que han leído su primera obra, quiero decir que el libro tiene la misma fantasía, las ganas y la ilusión de todos.

Me ha encantado esta nueva historia. He viajado con la bruja Nara en un catamarán, he descubierto una isla con unos seres inimaginables, he conocido a un pirata que no es pirata, etc. Un sin fin de sitios que me han enamorado nuevamente de su escritura y de su imaginación.

8 comentarios:

  1. No me atrae mucho.
    Pero gracias por tu reseña.

    Besos!!

    Pd: Cuando haremos una lectura conjunta ?? Os echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha encantado!!

      A ver cuando tengo un hueco bastante grande para hacer lectura conjunta!!

      Pd: Yo también os echo de menos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas me cuentes que te ha parecido!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias Vanesa, por esta reseña y por tus amables palabras ^^
    Trabajaré duro para que mi siguiente obra supere todas tus expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada David!! Mis palabras van a ser siempre buenas para los libros que me hayan capturado desde el momento 1. Espero que tu siguiente obra supere a las anteriores!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. ¡Tengo que leerlo!
    Que bien que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!