#5 Martes de series: The Strain

martes, 16 de junio de 2015

The Strain




Un avión aterriza en John F. Kennedy International Airport con las luces apagadas y las puertas selladas. El epidemiólogo Dr. Efraín Goodweather y su equipo son enviados a investigar. A bordo se encuentran doscientos cadáveres y cuatro supervivientes. La situación se deteriora cuando los cuerpos comienzan a desaparecer de las morgues, Goodweather y un pequeño grupo de ayudantes se encuentran luchando para proteger no sólo a sus propios seres queridos, sino a toda la ciudad, de una antigua e inimaginable amenaza para la humanidad.







Opinión


Es una de las series que me ha dado más cague a la hora de "y si...es verdad", "y si...aparece una epidemias de estas" en fin...un montón de dudas se saltaban con esta serie.
Espero que todo sea cosa de la imaginación de los guionistas aunque sabiendo que Guillermo del Toro está detrás de esta serie, no me espero lo mejor (es un decir)

La verdad que me ha gustado un montón y engancha. Al principio no me enteraba de nada pero...van pasando los capítulos te enteras de todo.

Os recomiendo que la veáis y sin los "y si....." jajajaja

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Que ganas de que estrenen la segunda parte... Y de hacerme con los libros jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe con los que tengo a ver si los consigo porque...quiero leerlos!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!