Martes de series: Arrow

martes, 9 de junio de 2015

Arrow




Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chófer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.




De izquierda a derecha: Laurel Lance (Katie Cassidy), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), Oliver Queen= Arrow (Stephen Amell), John Diggle (David Ramsey), Thea Queen (Willa Holland) y Roy Harper (Colton Donnell)


Espero que os haya gustado y que os animéis a verla. Va por la tercera temporada a espera de cuarta. No os desaniméis y verla!!


6 comentarios:

  1. Pues yo que soy serie adicta me la apunto para cuando termine las que estoy viendo
    Gracias por la recomendación
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viendo un montón de ellas. Las que he publicado hasta ahora son las que tienen el parón a espera de la nueva temporada asiq...date prisa para ponerte al día ;)

      Un beso

      Eliminar
  2. La tengo pendiente!!! Vi los primeros capitulos y luego la deje, a ver cuando la retomo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!! Pues...hay que verla Montse!!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!