Martes de series: Vikings

martes, 2 de junio de 2015

Vikings



Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.





De izquierda a derecha: Floki (Gustaf Skarsgård); Aslaug (Alyssa Sutherland); Siggy (Jessalyn Gilsig); Rey Ecbert (Linus Roache); Rollo (Clive Standen); Athelstan (Gorge Blagden); Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel); Björn (Alexander Ludwig); Lagertha (Katheryn Winnick)




Opinión

Me encanta la serie y sobre todo la historia que esconden los vikingos. Soy fan de Lagertha, me ha encantado su personaje y como una mujer puede luchar con los hombres en una batalla y criar a sus hijos.
Ya van por la tercera temporada, espero que os guste como a mí. Espero que dentro de nada salga la cuarta que tengo unas ganas enormes a ver que pasa con las tierras del Rey Ecbert



Espero que os haya gustado y dejarme comentarios de si la estáis viendo o no.

Un beso enorme


Vane

8 comentarios:

  1. Hola!

    he visto los dos primero episodios y me gusta así que la seguiré.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la acabes cuéntame que te parece jejeje

      Eliminar
  2. Hola. no conocía esta serie pero la trama no me llama mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es la historia de los vikingos, es como ver Juego de tronos pero...con menos dramas!!

      Espero que la veas algún día!! Un beso

      Eliminar
  3. No creo que me gustara pero gracias por la recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que si te gusta Juego de Tronos, ésta te va a gustar también!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! La tengo parada ahora pero me estaba gustando mucho la temporada, aunque como fan de Lagertha el rollito que se trae con el Rey no me gusta nada...
    Amo a Ragnar <3

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo tengo ganas de la siguiente temporada. Quiero saber que pasará!!!

      A mí el Rey me cae como una patada en el culo pero..espero que lo maten y se queden con ese territorio para siempre!!!
      A mí me encanta Floki por lo loco que está!! jajaja

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!