#SPM8

miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Hola a todos!

Es miércoles y arrancamos con #SPM




El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos: La última entrega de la saga del "Señor de los anillos" me ha dejado con ganas de más. Al principio me parecía que iba a ser aburrida pero cuando empezó la batalla se animó bastante.

El mayordomo: Para mí ha sido una historia entrañable. No solo porque la película se basa en la libertad de los negro en América sino la lucha de un hombre por tener los mismo derechos que los demás.

El martillo de los dioses: Cuando empezó me dije "bien, una de vikingos" pero me ha sido de todo menos entretenida. La historia ha sido muy lenta y muy aburrida.


Espero que os haya gustado


Vane

6 comentarios:

  1. yujuuuu seccion molonaaaa menos a del Hobbit que no me va ese estilo las otras tendre que decir a mi maridin para verlas jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...no sé a que esperas jajajaja tu tienes las tardes libres para ver pelis si él asiq...él que se fastidie jejejeje

      Eliminar
  2. La de El martillo no tiene mala pinta, creo que no la he visto...
    La de El hobbit la vi en el cine y me encantó, mucho más que el libro jejeje

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del martillo de los dioses la verdad que fue muy aburrida pero..bueno... la del hobbit las últimas me había quedado dormida asiq...esta fue cosa rara que no pasara jajajaja

      Eliminar

Gracias por comentar!