#SPM5

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hola, hola!!

Ha llegado el miércoles y hoy....toca....... SPM sí, sí que sé que os gusta un montón y solo hay que ver los comentarios que me dejáis.

Empezamos con las películas!!





La tienda roja: Esta película me sorprendió bastante ya que no me esperaba toda la historia con el papel que desempeña la mujer en las antiguas culturas, ya que ellas están vetadas de todos los papeles que desempañan los hombres. Una bonita película para disfrutar.

Super Nacho: No me he podido reír más porque mis abdominales no daban para más. Empieza siendo una película normal pero, poco a poco, te da por reírte hasta de todo. Muy divertida.

Cenicienta: Increíble. Había visto un montón de versiones sobre el cuento pero, ninguna me enganchaba lo suficiente como para decir "me ha gustado". En cambio con esta, fue enganche tras enganche, creo que si la hubiese visto de segundas diría "estoy enamorada de la historia"


Espero que os hayan gustado las tres películas que os recomiendo ver y ya me contaréis que os parecieron.


Un beso


Vane






7 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero ver Cenicienta. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas quiero que me cuentes si te ha gustado o no!!

      Eliminar
  2. Me atraen La tienda roja y Cenicienta, intentaré verlas, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La de "Super Macho" no me ha llamado, pero depué sde decir que te has reído mucho, ya no se que hacer jaajajaja. Las demás tengo ganas de verlas, sobre todo la de "Cenicienta".
    Tienes un premio en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja habrá que ver más que nos hagan reír.
      Gracias por el premio, voy ahora mismo a mirarlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. La de "Super Macho" no me ha llamado, pero depué sde decir que te has reído mucho, ya no se que hacer jaajajaja. Las demás tengo ganas de verlas, sobre todo la de "Cenicienta".
    Tienes un premio en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!