#SPM 6

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hola, hola!


Ya llegado el    M - I - É - R - C - O - L - E - S !!!

A ya vamos con mis recomendaciones de películas!!




El diario de Greg 3: Una película ideal para ver un domingo por la tarde, ya que es entretenida.


Papá, soy una zombi: Me ha encantado. No sabía concretamente de que iba la película pero al avanzar me he dado cuenta que es entretenida y es ideal para verla con niños. La historia está muy bien, no da nada de miedo y de vez en cuando te echas unas risillas.


Verbo: Puedo decir que para ser una creación española me ha dejado con la boca abierta. No sabía de que iba hasta que ya llevaba más de la mitad de la película vista. La recomiendo ver ya que para mí es una película que ayuda a ver el mundo de otra forma y disfrutar de las pequeñas cosas.


Espero que os hayan parecido entretenidas y nos vemos el miércoles en el próximo #SPM

Un beso enorme


Vane

4 comentarios:

  1. Soy una gran fan del cine español... Y a Verbo le tengo ganas desde que la estrenaron. Viendo que te ha gustado aumentan esas ganas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste como a mí! Disfrútala!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No sé a que estás esperando!!! Que disfrutes de las películas!!

      Eliminar

Gracias por comentar!