Reseña: No pasarán Z 2 - Miguel Griot

lunes, 11 de mayo de 2015

Título: No pasarán Z 2
Autor: Miguel Griot
Saga: No pasarán Z (2/4)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 69
Género: Ciencia Ficción | Terror
Año de publicación: Junio 2014


No sigas leyendo si todavía no compraste el primer volumen. La epidemia zombi se propaga exponencialmente en un Madrid caótico, aislado y letal. La mayor parte de sus habitantes...bueno, realmente ya no se les puede llamar así, y tampoco es que tengan mucho que contar. Debería hablar mejor de Li, Marta, Braulio, Mbonka o Emilia, entre otros. Pero tampoco es cuestión de fastidiarte la historia. Te basta con saber que su lucha por la supervivencia continúa. ¿Y cómo termina esta?, ¿Y por qué los zombis lloran?, ¿Y por qué has tardado tanto en sacar la segunda parte? Te contesto sólo a una de las preguntas. Porque estaba también preparando la tercera.

Cuando leí el primero me dije hoy que cortito y cuando lo acabé quiero más. Así que conseguí el segundo para saber como seguía esta historia, tengo ganas de leer el tercero porque me ha dejado con un suspense que quiero saber el final yaaa!!
Espero que dentro de nada lo empiece y devorarlo.

10 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto, mas que el primero de hecho, ya lo sabes jejje
    A ver que tal el 3º!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver... si tengo tiempo para leerlo porque...entre tantos que tengo empezado....

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído todavía nada de zombis, así que igual me animo con el primero de esta saga.
    Te he nominado al premio Liebster Award Blog. Tienes toda la información en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te la recomiendo para empezar que es bastante light.
      Gracias por el premio, es un honor recibir premios
      Un beso

      Eliminar
  3. No lo he leído, bueno no he leído ninguno de zombis, pero igual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anita!
      Como le dije a Vanessa, para empezar es mejor empezar por esta saga ya que es bastante light y casi no hay nada desagradable jejeje

      Un beso

      Eliminar
  4. Me gusto mucho mas el primero!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se dice que las primeras partes son las mejores!!

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola. No conocía esta saga, pero tiene muy buena pinta, me la apunto y espero que me guste tanto como a tí.. No conocía tu blog y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Anna!! Por ahora es una trilogía ya que aún no ha salido el cuarto libro. La verdad que son cortitos y muy entretenidos.
      Gracias por quedarte! Me paso ahora a saludarte!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!