Reseña: Mi novia es un zombi - Roberto Corroto

lunes, 4 de mayo de 2015

Título: Mi novia es un zombi
Autor: Roberto Corroto
Editorial: Autopublicado
Páginas: 52
Género: Ciencia Ficción | Terror
Año de publicación: Noviembre 2012



¿Qué pasaría si al volver una noche de juerga, te encontraras con una zombi cerca del portal de tu casa? Una de las posibles respuestas a esta pregunta la podréis encontrar en esta pequeña, pero sustancial historia, que mezcla un poco de humor negro, dosis de suspense y algunos toques de realidad.



La verdad que me esperaba otra cosa pero dentro de lo que cabe no está nada mal.
Lo que sí puedo decir que al protagonista principal le falta un par de tornillos. 
¿A quién se le ocurre meter a una zombi en tu casa? Y para colmo que ande desnuda por tu casa.
Me hacia gracia que el protagonista a la hora de dormir se cerraba a cal y canto para que su "novia" no se lo comiera.
Otra parte que fue bastante divertida fue cuando el protagonista y un amigo se ponen a ver películas de zombis para documentarse.


8 comentarios:

  1. Tiene pinta de divertido, la ilustración de la portada me encanta, gracias por la recomendación Vane, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es cortito y en nada te lo acabas. Un beso

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de zombis, pero parece tener su parte cómica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo sí! Espero que lo leas y me dices que te pareció. Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan los zombies, pero desde el punto de vista cómico ya no tanto... Asi que lo dejo pasar.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para leer un día aburrido pero..si no quieres no obligo jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!! se me hace un libro demasiado raro para mi gustó, pero quien sabe capaz lo leo y me gusta.
    También formo parte de la iniciativa Asociación Blogger. Te espero por mi blog
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la recomendación, Vanesa!
    ¡Un saludo fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!