Anuncio de nueva sección: Martes de series

jueves, 14 de mayo de 2015


Hola, hola!


Estreno sección y como se puede apreciar se llama "Martes de series". 
Este va a ser el icono/ imagen que defina esta sección.

Para los que no me conocen soy una fan de las series y estoy enganchada a un montón de ellas. Por esa razón, he decidido crear esta sección donde cada martes os traeré una nueva serie.

Espero que sea de vuestro agrado!

El martes empezamos con muchas ganas e ilusión!!


Os espero el martes!!!


4 comentarios:

  1. Genial...deseando que llegue el martes para tus recomendaciones que yo soy serie-adicta...jajaj
    un besazo y feliz jueves
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues por aqui me pasaré que seguro que me gustan muchas jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      Lo que no quiero es hacer spoiler jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar!