2º premio dardos

viernes, 22 de mayo de 2015

Hola, hola!

Gracias a Anita del blog "Anita Nsf" me ha otrogado mi segundo premio Dardos.  También quiero darle las gracias al blog "Reflexiones de un unicornio" por otrorgarme el mismo premio jej.
Muchas gracias a las dos!

Mi primer Dardos os lo dejo aquí


¿En qué consiste un premio Dardos?


El premio Dardos es un premio que se concede entre Bloggers, donde se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original.
Además, son una excelente manera de promover la creatividad entre los bloggers.


Las reglas 

  • Incluir la imagen del premio en el blog
  • Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio
  • Nominar a 15 bloggers para otorgarles el premio


Mis nominados al premio son:




No puedo dar el premio a todos los blogs que os lo merecéis igual que los 15 que he puesto.

Espero que a mis 15 nominados les haga ilusión como a mí.

Un beso enorme


                                        Vane




23 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por tu nominación!
    Eso de un premio en el que se reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios de forma original, me ha hecho ilusión ^^

    Te sigo.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena!
      Todos nos esforzamos en tener todo hermoso en nuestro blog que es normal que este premio reconoce la creatividad.

      Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio me parece fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  3. oooooohhhh! muchas gracias. Sólo tengo un pequeño problema... soy tan novatilla en este mundo que no conozco tantos blogs...que hago, si no nomino a 15 que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! No te preocupes por las nominaciones, cada uno puede nominar a quien quiera. Eso también me pasó a mí asiq...no te preocupes!
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias guapa! pues esta tarde a ver si escribo mi entrada y nomino! Un beso

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el merecido premio !!
    Y bueno... muchísimas gracias por nominarme, la verdad me siento muy emocionada, porque mi blog yo lo hago de corazón, no para tener seguidores ni para ganarme un lugar en esta parte de las redes. Sino porque amo a Cerati y sigo por él hasta siempre !! me llena de felicidad que personas como vos entren a mi blog, con solo entrar y que vean que esta ahí me conformo, se que no lo conocen pero en el futuro lo van a conocer, y voy a tratar de mantener siempre su legado para que llegue a todos los que tengan que llegar.
    Veo como hago con este premio porque como es la primera vez. Te lo agradezco muchisimo !!
    Por Siempre Gustavo Cerati !!! Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias por seguirme!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Oh muchas gracias >.< Ya enseguida contesto al premio =) Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Tienes una nominación a un premio, cuando puedas pásete por mi blog a recogerlo. =D
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatais.html?spref=fb

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!