Reseña: Tormenta de arena - Francine L. Zapater

lunes, 13 de abril de 2015

Título: Mar de serenidad
Autora: Francine L. Zapater
Trilogía: Luna Azul (2/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 351
Género: Ficción | Romántica
Año de publicación: Marzo 2014



Continúan las aventuras y se van desvelando detalles y secretos en la vida de Estela


No me esperaba que la historia diese un giro tremendo. Me esperaba que fuese más a la típica historia de chico conoce chica y se enamoran, pero...no. Es una historia bastante rara por decirlo así con cosas que no son nada real. No hablo de vampiros o lobos porque este libro no trata de esos personajes pero habla de otros que quien haya leído el primer libro sabrá de que personajes hablo.
Y esa enfermedad....no tiene pies ni cabeza ya que me parece tan sub-real igual que todo el libro. A ver que me depara el tercer libro.


6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto Vane, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece interesante por la historia rara que nos cuentas... tomaré nota... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Espero que lo leas y que te guste!! Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues...a que esperas? Primero es lo primero y son los deberes de clase jijiji

      Eliminar

Gracias por comentar!