#SPM3

miércoles, 22 de abril de 2015

Hola, hola!!

Ya ha llegado el miércoles y como cada miércoles, llegan los #SPM (sofápelimanta)







Gran estafa americana: Una película entretenida ideal para ver un domingo por la tarde. Al principio va muy lenta. Llega a un punto que te engancha

Los Andersson en Grecia: Entretenida para ver con la familia. Lo mejor de todo la historia del niño que quiere ligar con la niña morena.

El hotel Budapest: Entretenida, de vez en cuando te echas unas risas.



Espero que os haya gustado.

¿Queréis que vea alguna película en concreto?

Un beso

Vane

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues estaba buscando ideas para ver alguna película en este fin de semana, así que le echaré un vistazo a las que has recomendado, ya que no he visto ninguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. la de grecia la vi mil veces anunciada y pense bufff a saber pues ahora la mirare jejjeje graciasss me encanta sofamantapeliii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...ya sabes...jajaja

      Espero que te guste la película!!

      Ya sabes...todos los miércoles sesión pelis jajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. No he visto La gran estafa americana y le tengo unas ganas tremendas, me llama muchísimo esa estética setentera, bueno y también Bradley Cooper, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! A mí no me llamaba mucho pero tengo tantas películas en pendiente que quiero sacármelas de encima!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta esta sección de recomendar películas, ideal para esos fines de semana en los que apetece quedarse en casa.
    Me paso para decirte que te he nominado a dos tags en mi blog ^^ http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/04/feliz-dia-del-libro-tags.html

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme y espero tener echo el tag en la brevedad posible ya que llevo arrastrando varios premios atrasados y no doy echo!
      Espero que te gusten las películas que vaya eligiendo!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!