#SPM 4

miércoles, 29 de abril de 2015

Hola, hola!

Ya llegado el miércoles y estaréis ansiosos por saber que películas recomiendo pues...no perdamos más el tiempo y empezamos!






Operación cacahuete: muy divertida. La recomiendo ver porque se os va a hacer una película muy entretenida e ideal para ver con niños.

Los pingüinos de Madagascar: entretenida. Me esperaba bastante de ella después del "boom" que iba a tener

Home: muy divertida. Al principio se me estaba haciendo un poco pesada pero...una vez que empieza la historia de verdad, es muy entretenida y te echas unas risas sobre todo con la frase: "Se me suben los brazos y se me mueve la barriga"



Espero que os hayan gustado las pelis de dibujos como le llamo yo.

Un beso


Vane

8 comentarios:

  1. Solo he visto la primera, que llevamos a los sobrinos al cine, y la verdad es que me gustó mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver "Los pingúinos de Madagascar"

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vanesa, me vienen genial, con los niños siempre necesito ideas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré recomendar más para ver con niños

      Eliminar
  4. Tendré que ponérselas a Kyara y Leo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja ¿Crees que estarán quietos para verlas? Voy a empezar a ver pelis para que después me digas otra vez que te encanta mi sección :P

      Gracias por tus comentarios Nuri!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!