#SPM 2

miércoles, 15 de abril de 2015

Hola, hola!!

Volvemos como cada miércoles con un #SPM, como ya dije anteriormente son las películas que voy viendo poco a poco.

Espero que os guste y arrancamos con las películas!





La lengua de las mariposas: es una película que refleja la educación y el aprendizaje del protagonista, Moncho, un niño que quiere saber más y más. Todo se ve roto cuando se entera que su profesor es un rojo, es decir, comunista.

Annie: de esta, me esperaba mucho más, ya que teniendo entre los actores principales a Cameron Diaz y con ese papel de fulana me pareció raro verla así. (Soy muy fan de ella, shhh es secreto)

Big eyes: para mí la típica película de domingo por la tarde. La historia muy interesante ya que la pobre protagonista, escapa de un matrimonio y se mete en otro que le roba todo el protagonismo. No me parece normal pero..ya que en aquella época la mujer no podía trabajar. La película la veo bastante bien pero..como dije antes para un domingo por la tarde.


Espero que os hayan gustado!!

Un saludo


Vane



4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver "Annie" .

    Por cierto te he nominado en un tag http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Cuando la veas déjame un comentario. Quiero saber que tal te ha parecido!!
      Me paso ahora mismo. Gracias
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta sección Vane, sólo he visto La lengua de las mariposas, las otras las dejo pendientes por ahora, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por ahora quiero saber que tal se adapta la sección pero..por lo visto a todos os gusta!! Para mí es una gran sonrisa. Espero tener más secciones y alguna que otra novedad jejeje
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por comentar!