Iniciativa "Club adopta a un blog"

lunes, 6 de abril de 2015

Aloha!!!

Hoy os traigo una iniciativa a la que hace poco que la he conocido y me apunté.


La iniciativa es "Club adopta a un blog". Ésta iniciativa es creada por Yurika Sekai. Donde los padrinos pueden ayudar a mejorar a sus ahijados.
Para ser padrino/ madrina, hay que tener más de 100 seguidores. En mi caso aún no he llegado a esa cifra por tanto me convertiría en ahijada de algún blog.

Para más información ir al blog de Yurika Sekai.





Un beso


Vane

PD: Animaros a esta nueva iniciativa



6 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte Vane, me gustan mucho estas iniciativas pero las veo muy orientadas a blogs de lectura y el mio no encaja mucho, ya nos contarás como te ha ido, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va orientado a blog de lectura pero..tampoco quiero centrarme en lectura. Espero tener suerte y ya contaré por aquí todas las novedades!!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Espero que encuentres una buena madrina :3 Solo porque yo ya tengo un blog ahijado si no te apadrinaba :3
    Que tengas mucha suerte, un beso enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que pena!!! Acabo de ver tu blog y es impresionante!! El mio a comparación del tuyo es muy sosillo.
      Espero tener suerte con mi madrina!!
      Un beso enorme

      Eliminar

Gracias por comentar!