5º Liebster Award

jueves, 30 de abril de 2015

Hola, hola!!

Nuevamente otro grandísimo premio. Éste viene de la mano de Valentina del blog "Once upon a romance novel"

Como pone el título, es ya mi quinto premio Liebster Awards y para mí es un orgullo tener estos premios.

Como ya es mi quinto  premio, os dejo los enlaces a los otros tres premio anteriores.





Reglas


  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.






Preguntas


  • ¿Qué tipo de libros te gustan? Me gustan casi todo. Por ahora, voy probando géneros a ver si me llaman la atención para seguir leyendo.
  • ¿Libros en electrónico o en físico? De las dos formas. Actualmente, leo bastante en electrónico ya que me son más baratos que en físico.
  • ¿Tu serie o trilogía favorita? Mi trilogía favorita es "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell y mi serie favorita la de "Valeria" de Elísabet Benavent
  • ¿Con qué libro empezaste a amar la lectura? Con los libros del colegio cuando nos mandaban obligatoriamente pero los que me han marcado el principio son los de "Harry Potter" 
  • ¿Juzgas un libro por su portada? No
  • ¿Si te dieran un deseo cuál sería? Parar el tiempo para poder leer y leer
  • ¿Cuál es tu autor/a favorito? No tengo autor favorito, no sé cuál es la razón porque todo lo que leo es bastante bueno
  • ¿Con qué personaje tienes una relación amor/odio? No he llegado a ese extremo con ningún personaje. Algún que otro que me sacaba de mis casillas pero...nada más.
  • ¿Cuál es el último libro que compraste? El último libro que compré (para mí) fue "Tú, simplemente tú" de Federico Moccia
  • ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? Me han decepcionado bastantes ya que me esperaba otra cosa diferente
  • ¿Cuál es el lugar más raro en donde has leído? He leído en muchos sitios y ninguno me parece raro


Nominados


El premio lo merecemos todos! Espero que nadie se enfade porque no le haya nominado.

Un beso


Vane

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo a agradecerte la nominación desde HISTORIAS DE MR.NONE.
    Quiero comentarte que ya respondí a tus preguntas y que realmente me ha gustado hacerlo. Podés verlo acá: http://historiasdemrnone.blogspot.com.ar/2015/05/premio-liebster-award.html
    ¡Graciaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! En nada me paso para ver tus respuestas!!

      Eliminar
  3. Gracias, ya mismo respondo mis preguntitas, es mi primer tiempo en mucho tiempo ^.^

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay pocas personas que dejan un comentario diciendo que mi espacio es bonito y que les gusta.
      Me paso ahora por el tuyo y devolverte la visita.

      Gracias

      Un beso

      Eliminar
  5. Lo primero: felicidades por tu premio y luego, vamos con tus respuestas, que en alguna coincidimos. Yo ando ahora intentando dar oportunidad a géneros que antes ni leía —será que me hago mayor (?) —. Yo sí que suelo guiarme a veces por la portada, a fin de cuentas, es lo primero que vemos en la librería... Pero si el argumento no me atrae, lo dejo pasar.

    Besitos de tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todos nos hacemos mayores y vamos cambiando de géneros. También puedo decir que si es una novela juvenil y tiene mucho amorío me pongo ñoña jajajaj

      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y gracias por nominarme, ahora mismo lo subo a mi blog ^.^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio Vane, y ya van cinco, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya quedan menos para el máximo y estoy orgullosa de los pequeños pasos que doy.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!