Trilogía Mi Elección

lunes, 2 de marzo de 2015

Aloha!!!


¿Qué tal el inico de mes? Para mí un poco aburrido, debido a que lleva bastantes días lloviendo y no apetece nada salir de casa.

Como cada lunes un nuevo post. Quiero empezar a publicar más días pero, de momento no puedo :(
Nada de caras largas, intentaré hace todo lo que pueda.

Os traigo nuevamente otro libro!!

En este caso es la nueva trilogía de Elísabet Benavent, "Mi elección"

En este enlace os cuento sobre sus otros libros y una pequeña reseña de la autora. Pincha aquí


Mi elección



Alguien que no soy


 


Sinopsis

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietatemente atractivo. Y.. todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego..




Alguien como tú




Sinopsis


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.  Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



Alguien como yo




Sinopsis

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.



Mi opinión 


La verdad que me ha costado leerla, no sé si fue que la letra era enana y me costaba leerlo o que no llegaba a engancharme lo suficiente la historia.
Lo he pasado mal porque no me llegaba a llenar la historia como en otros libros de la autora.
Solo el último libro me lo he comido entero en pocos días y aunque la letra fuera enana y casi ilegible me encantó. Tiene un final tan....de color de rosa que no lo veo para el libro.

Animo a todas aquellas personas que quieran leerlo que lo lean, es ameno y bastante rápido de leer.



Un beso enorme





24 comentarios:

  1. Pues yo iba a empezar a leerlos hoy porque me quería esperar a tener los tres, y no sé qué hacer, tengo la sensación de que no me van a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara!! Si los lees con ganas te sorprenderán pero...ya si vas sin ganas y con la sensación de que no te van a gustar...no te van a gustar. Léelos y ya me contarás que tal. Un besito

      Eliminar
  2. Creo que eres la primera persona que no se ha vuelto loca jaajjajaja tengo el primero en casa pero no lo he leído aun porque estoy de exámenes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy la única. Esta trilogía la leí con tres amigas más y no nos gustó a ninguna. No tengas prisa por leer, primero los exámenes y después las lecturas. Suerte!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linay!! Gracias por pasarte! Espero que te haya gustado. Me paso ahora mismo por el tuyo!! Un beso enorme

      Eliminar
  4. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Me puedes explicar que significa GFC? Un beso

      Eliminar
  5. Hola!!!! Encantada de conocerte yo tambien! Pues a mi los dos primeros libros me encantaron y es el tercero el que me dejo un sabor algo más agridulce. La autora me encanta!
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí la autora me encanta un montón. Una pena que no me gustaran los últimos libros porque los demás geniales.
      Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Bonjour Vane! Vi tu comentario en uno de mis posts y decidí pasarme por acá...

    Leí las sinopsis y realmente no me llamaron. No creo que sea para nada mi estilo de lectura. Me da la impresión de que son novelas...¿vacías? No las he leído así que probablemente esté mal, solo me baso en la sinopsis :p

    Gros bissous!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte!! Yo te aconsejaría que los leyeras así tenías una idea de lo que es pero...no voy a obligar a nadie a leer algo que no le guste.
      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. Hola, aqui estoy devolviendote la visita, muchas gracias, nos seguimos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita!!! Un beso

      Eliminar
  8. Hola!!
    He visto mucho éste libro por ahí últimamente, pero no termina de convencerme xD además después de tu reseña creo que me siento más confundida... jajaja
    Me quedo por aqui!!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Los libros no están mal pero...para mí no me han enganchado como lo han echo los anteriores de la autora.
      Si vas a leer algo de la autora, te recomiendo que empieces por los de Valeria.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado a un premio. Puedes verlo en http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html
    P.D.: Vengo de la Asociación Blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la nominación! Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Uhhh! pues ahora no se que hacer ya que era una trilogía que tenía muchas ganas de leer, pues sólo he visto reseñas positivas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Leéla y así das tu opinión.
      La verdad que sí que las que he visto yo son positivas pero...si a mí un libro no me engancha pues..no me engancha y lo digo.
      Gracias por tu visita!!
      Un beso

      Eliminar
  11. Parece estar bien, pero la dejaré para más adelante.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te animo a que la leas. Cuando lo hagas espero opinión!!
      Un beso

      Eliminar
  12. esos ositos son muy graciosos, nop he leido nada de esta autora y creo que empezare por la saga de valeria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu visita!!
      La verdad que los de Valeria para empezar están muy bien!!
      Que los disfrutes!!
      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!