Premio: 3º Liebster Award

sábado, 21 de marzo de 2015

Aloha!!!

Os traigo nuevamente otro  premio!!! No gano para sorpresas jajaja

Como el título pone ya voy por el tercer Liebster Award y después de mi primer Dardos. Espero que siga acumulando premio que nos dan un subidón cada vez que nos nominan para un premio como estos.
Todo por nuestro esfuerzo y tiempo invertido en algo que nos apasiona.

Empezamos con el premio!!!
Que lo disfrutéis!!!


Este me lo ha otorgado Anita del blog "Anita Nsf" ya son 3 premio Liebster Award que emoción!!!
Gracias Anita por otorgarme el premio, para mí es un paso más dentro de este mundo!! Gracias

Los otros dos premios podéis verlos aquí y aquí.






Reglas


  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.


Las preguntas que me mandó contestar Anita son:


1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Llevo desde noviembre de 2014, así que llevo escasamente 4 meses.


2. ¿ Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque me apetecía desde hacia mucho tiempo.


3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
En estos momentos los libros que he leído hace poquito. No quiero centrarme en un único tema, eso se puede observar en mis entradas anteriores.


4. ¿Cada cuánto publicas un post?
Debido a los problemas personales que tengo, estoy publicando los lunes. Si veo que tengo preparadas un montón de entradas, intento publicar otro día más en la semana. 


5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
Me podéis encontrar en facebook en la fan page, instagram y twitter (en el personal) y en bloglovin'
(Los tenéis en la margen derecha del blog)


6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
El nombre inicial fue Nuestrori durante unos meses. Cuando cambié el nombre al que tiene actualmente, la idea fue de mi novio. Decidimos que era buena idea porque no siempre se puede escribir en donde queramos y es mejor escribir en las estrellas en este caso en nuestra estrella (Written in the star).


7. ¿Quién es la persona a la que más admiras?
Ahora mismo me admiro a mi misma por llevar las cosas como las llevo. Me refiero en el ámbito personal.


8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Mi lugar favorito es una cascada que esta en la provincia de Orense cerca de Carballiño. Porque es mi favorito porque allí rodeado de naturaleza aprendí que no todo se ve con los mismos ojos y que para algunos aquellos sería feo para otros como a mí es....una sonrisa en la cara y que no se te vaya nunca al recordarlo.


9. Algo o alguien a quien eches de menos, ¿por qué?
No echo de menos a nadie en concreto. Creo que todo el mundo echará en falta a esas personas que les han apoyado a lo largo de nuestro corto/largo camino.

10. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Elegir una canción favorita entre tantas es un gran dilema. Últimamente estoy con la canción de Ellie Goulding " Love me like you do"  Es la canción de la B.S.O. de 50 sombras de Grey 


11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
La verdad que no tengo ninguno favorito. Los que visito a menudo son los de diseño y tutoriales


12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades?
Me organizo bastante bien. Tengo una súper agenda para recordarme que tengo que escribir (jajaja tengo memoria de pez)


13. ¿Cuál es tu red social favorita?
No me vale una, me quedo con las dos que uso facebook e instagram


14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Blog tradicional, no me gusta ponerme delante de una cámara (de momento, ya se sabe...nunca sabes si de esta agua se beberá)


15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?
Gracias. De momento, libros y algún que otro viajecito que haga con mi chico. Espero que pronto tenga echa una gran sorpresa para todos ya que hay que dejar todo bien atado antes de empezar algo nuevo.



Mis nominados 


Un saludo

Vane

14 comentarios:

  1. Gracias por el premio Vane, en cuanto pueda escribiré la entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Gracias a ti!!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. :3 Gracias por la nominación, Buenas respuestas!! ^^
    Me encanto tu blog, gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Esto es gracias a vosotros!!
      Un beso y que lo disfrutes!!!

      Eliminar
  4. Sorpresa , dame la primicia jejeje…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por ahora no puedo decir nada de nada!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!