Película: 50 sombras de Grey

lunes, 9 de marzo de 2015

Aloha!!!

Lo dicho en otro post, éste que iba a comentar también la película.





Sinopsis 

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarde de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.
Esta película es una adaptación del best-seller "Cincuenta sombras de Grey", primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James




Mi opinión


¿Qué decir que no haya dicho ya sobre el libro? Bueno, hay una gran diferencia entre el libro y la película. No una gran sino grandísima diferencia.
Lo primero, en general, la película me ha parecido lo peor que se puede hacer con una adaptación de un libro. Lo segundo, hay tantas meteduras de mata por el medio que te quedas con cara de circunstancia pensado si así era en el libro.
Creo que me voy a meter en lleno y dejar la opinión que tengo de la película con "pelos y señales" porque me parece horroroso que digan que la película es buena (sobre todo la gente que se ha leído los libros). Para empezar, soy una de las personas que se han leído los libros y me he quedado con cara de "¿qué es esto? ¿de dónde han sacado a esta tía? ¿qué han echo?".
En fin, que no me voy a quedar callada viendo pasar el tiempo y ver las críticas que son buenas al parecer.
Hubo momentos que me dieron ganas de darle con ganas tanto al Grey como a la Anastasia, más bien a la Anastasia porque....en ¿qué cabeza entra que te ponga cachonda con ver una fusta? Y que te subas por las nubes cuando te roza con ella ¿Soy la única en el mundo mundial que se asustaría y saldría corriendo? Como pasa en verdad en el libro.
No sé que quisieron hacer con la película pero...morbo no da ninguno, solo náuseas.
La verdad, no se la recomendaría a nadie. Ir al cine para gastar dinero....como que mejor o te ves otra cosa o te lo gastas en tomarte algo en una cafetería, te va a hacer el mismo efecto.



Un saludo, Vane

22 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo pienso que la chica que ha echo Anastacia al contrario de lo que me imaginaba, ha echo bastante bien, ha sido insulsa y aburrida, como fue Ana en todos los libros. Pero me ha decepcionado mucho el Christian. He esperado mucho más, no sé, creo que se han equivocado en lleno. Y lo peor es que hayan dividido en tres partes, una mierdaaaa. jajaja.. Pero bueno, a esperar y ver que nos traen.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya sabes como son. Los dividen en los tres libros así que, a ver que nos depararán las dos próximas películas!! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Yo soy de las que opina que la peli es mejor que el libro, bueno no, que me ha gustado un poquito más que el libro... Pero es que el libro no me gustó nada, y solo he leido el primero. Y la peli la vi por Jamie, sino ni lo habria hecho. Pero vamos, a mi Anastasia me ha caido igual de mal que en el libro, asi que no lo ha debido hacer tan mal xD
    Pero bueno, lo de para gustos colores, no puede estar mas claro que en esta trilogia. Y para los que disftutasteis con los libros es una pena que la considereis tan mala adaptación. A ver si teneis suerte con el resto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hola Vane, estoy de acuerdo contigo, tampoco me ha gustado, pero sé que acabaré viendo las dos partes que faltan, es lo que tienen estas pelis, acabas comiéndote toda la trilogía, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues...me va a pasar como a ti. Tengo ganas de saber como van a hacer las dos películas siguientes y a lo tonto nos comemos la trilogía entera.
      Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. hola!!!!!

    para mi fue una pelicula muy adecuada,fiel,al libro....Ahora toca esperar a Junio del año q viene para la segunda parte,ay dios!

    Besitos!!

    PD: Soy de la asociacion y por aqui me quedo como una seguidora/comentarista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario y por pasarte!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo no me he leído el libro, ni tampoco he visto la película, todos los que conozco y la han visto no la recomiendan, así que mejor me lo ahorro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!! Yo creo que tendría que verla y dar tu opinión aunque no hayas leído los libros!
      Un beso

      Eliminar
  6. cuando puedas pásate por mi blog
    http://anitansf.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! Gracias por el premio!! Lunes como muy tarde publico el premio. Si no recuerdo mal ya me pasé por tu blog y gracias de nuevo por otorgarme el premio!!
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Hola, yo cuando vi esta película senti que fue ella exclusivamente para la gente que leyó los libros porque alguien que no supiera muy bien la trama de antes quedaría colgadísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Puedo decir que para gustos colores. A ti puede que te haya gustado y a mi no, como es el caso. Yo no he sentido que fuese lo que todos hayamos esperado pero...ya se sabe..no todo es para todos los gustos.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  8. A mi no me gusto la película la vi por curiosidad para saber como la habían adaptado después de ya haber leído los libros y no me gusto cortan muchas escenas y las unen con otras y hace que te quedes de que y como llegaron a eso, faltan muchas partes y varias frases propias de Grey, así que sali del cine con cara de :/ y no se si quiera ver la continuación, (ya que me desahogue XD) me gusto tu blog así que ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad que yo no fui al cine a verla pero...yo no gastaría dinero en ir a verla porque...en verdad no vale la pena gastar dinero para ver esto.
      Gracias por pasarte!!!
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no estoy muy de acuerdo ^^, leí los libros y no me gustaron demasiado, me pareció que una trilogía para contar esa historia era demasiado, lo único el personaje de CG (Ojo que yo no quiero a ninguno xD) pero la verdad fue el personaje realista que fue evolucionando. Por otra parte había leído pésimas críticas de la película y como se dice, prefiero verla y juzgar por mí misma. Qué decirte, me esperaba mucho menos. Ninguno de los dos actores me gustaban para representar a los protas, y me acabé la peli creyéndoles. Es cierto que faltaron algunas cosillas, pero como adaptación sí me pareció bastante correcta :) El final me pareció de lo mejor jajaja, pero bueno opiniones diferentes como siempre hay :D
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu comentario. Como ya dije, a mí no me gustó pero...es mi opinión. No voy a faltar al respecto a nadie porque de su opinión. Acepto todo tanto bueno como malo.
      Nuevamente gracias por darme tu opinión!!
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola! No he leído los libros y no creo que lo haga de momento! Y la película no me acaba de llamar, la verdad!! besis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por tu visita Helena!!
      Yo desde mi punto de vista recomiendo leer o ver la película para dar una opinión 100% correcta. Si no te llama pues... nada!! Un beso

      Eliminar
  11. Ya sabes que opino de esta peli y libro…bueno.por lo menos ha sido pionera en este genero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus opiniones para mí son sagradas!! Eso también es verdad

      Eliminar

Gracias por comentar!