Reseña: Luna azul, Francine L. Zapater

lunes, 30 de marzo de 2015

Título: Mar de serenidad
Autora: Francine L. Zapater
Trilogía: Luna Azul (1/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 251
Género: Ficción | Romántica
Año de publicación: Septiembre 2010


¿Te gustan las historias de amor y misterio? Durante el último año de instituto Estela, una adolescente a punto de graduarse, experimenta por primera vez la magia del amor al conocer al chico de sus sueños y enamorarse de él. Erik, el atractivo estudiante de intercambio, que pone la vida de Estela patas arriba, es un chico misterioso, frío, inalcanzable, que oculta un gran secreto.
Cuando lo empecé a leer me parecía un montón a "Crepúsculo" sobre todo en la forma de conocerse y en las primeras conversaciones. 
Una vez que iba avanzando en mi lectura, me iba enganchando de tal manera que no podía despegar los ojos del libro. Me tenía absorta y enganchada, no solo por la historia si no por el misterio y el "¿qué pasará ahora?"

Puedo decir que hacía años que no leía un libro y me metía de lleno en la historia.
Ahora a leer los otros dos siguientes y en breves reseña.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento este lo dejo pasar. Gracias por la reseña. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este librito no lo conocía así que gracias por el descubrimiento, tampoco conocía tu blog y me quedo por aquí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a ti por pasarte!!

      Un beso

      Eliminar
  3. Pues siii, tiene...o tenia...toda la pinta de crepusculo....a ver q dira tu reseña de él....

    Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tenía pinta de Crepúsculo. Ahora no jajajja
      En breves hago la del segundo libro

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Hola, te he monidado para el Liebster Awars, soy Valentina de http://onceuponaromancenovel.blogspot.com/ y pasate y ve las reglas.
    http://onceuponaromancenovel.blogspot.com/2015/03/nominacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por nominarme!! Es un orgullo para mí obtener otro premio!!

      Un beso y en nada me paso

      Eliminar
  5. UUUI, este libro me lo encontré por casualidad en una aplicación que descargué en Google Play, lo empecé a leer pero por cosas de la vida lo dejé a la mitad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo que lo acabes!!! Y ya me contarás que tal.
      Un beso

      Eliminar
  6. Pues no tiene mala pinta a pesar de lo poco que cuentas.
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. hola, por casulidad lo tienes completo y me lo podras pasar? yo lo lei el año pasado y los siguientes dos los compre, pero ahora que lo quiero leer otra vez no lo encuentro completo y no lo puedo comprar desde mi pais :( si puedes mi correo es reyes_bellanny@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!