Libro: La joven bruja de las estrellas - David León

viernes, 20 de marzo de 2015


Título: La joven bruja de las estrellas
Autor: David León
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 74
Género: Fantasía
Año de publicación: Enero 2011


La bruja más famosa de la aldea ha caído bajo un profundo sueño y nada parece poder despertarla. Todo apunta a que la causante es una antigua maldición narrada en una serie de leyendas ancestrales y que solo la luz sagrada de las estrellas puede sanarla. Será la hija de ocho años, la joven Cora, quien se armará con el valor suficiente como para alcanzar una de ellas con las propias manos. Y de esta manera se adentrará a conocer el mundo mágico que la rodea...


No tengo palabras para describir este libro. Me ha dejado cautivada por la mágia de un libro de fantasía.
He podido experimentar en carne propia como es la imaginación de los niños con este libro que para mí, es ideal para contar antes de dormir.
Una lectura fácil, entendible con un toque divertido.
Me han encantado las adivinanzas, me han costado entenderlas pero...he acertado jejeje.

14 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de que el propio autor me mandara los dos ejemplares en físico y hace poco leí el primero y sinceramente no tengo palabras es que fue todo tan mágico, tan de ensueño, me hizo volver a mi niñez y me quede encantada. Sin duda una obra preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei!! La verdad que sí, hay pocos autores que escriban así.
      Un beso y gracias por compartir tu opinión

      Eliminar
  2. ¡¡¡Hola!!! Te nomino al premio Liebster :) ♥
    Aquí te dejo el link: http://eluniversoderosa.blogspot.com.es/2015/03/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la nominación!!!
      En cuanto pueda lo publico!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola :) tiene muy buena pinta, me animaré a leerla. Un beso A.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que sí!! Ya me dirás tu opinión!! Un beso

      Eliminar
  4. Hola Vane:
    Muchísimas gracias por tu reseña. Para mi es un éxito rotundo poder maravillarte con magia y fantasía. Eso es precisamente lo que quería transmitir. Que fuese, además de un libro, una puerta a la evasión. Ten por seguro que no voy a dejar de hacer lo que hago y que será de mi agrado poder mostrarte nuevas entregas que transmitan sensaciones nuevas.
    Un saludo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David por dejarme tu opinión sobre lo que he escrito. Si tú estas maravillado con lo que he escrito, yo personalmente estoy aún en ese mundo donde hay una pequeña bruja viajando para poder curar a su madre. Gracias por creer en la magia y en la fantasía y por dejarnos entrar en ese mundo maravilloso.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola soy ra … despues de estar desconectada, hoy he dicho me tengo q poner al dia del blog , y aqui voy a leerte… veo q tienes mas difusion, enhorabuena … tiene buena pinta el libro.muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa mía!! Pensaba que me habías abandonado :( pero veo que no es así. Espero que tu puesta al día sea de tu agrado jajajaja
      La nueva difusión es gracias a la asociación blogger y a mis movimientos en redes sociales (en este mundo no puedes estar sentada esperando jijiji)
      El libro es una pasada!!!

      Espero tener noticias tuyas!!!

      Un besazo

      Eliminar
  6. Yo creo que me lo descargué cuando descubrí su blog, y espero leerlo pronto, y más viendo que te ha gustado tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Si te lo descargaste, no esperes mucho a leerlo. Te va a gustar un montón ya verás. Cuando lo leas, déjame tu opinión!!

      Un beso

      Eliminar
  7. hola david he oido que tu libro es muy bueno y me lo boi a descargar

    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este blog no es de David León, si pinchas en su nombre (unos comentarios más arriba) te manda a su blog. Allí es donde podrás descargar su libro

      Eliminar

Gracias por comentar!