Lecturas recientes: Saga Crossfire

lunes, 16 de febrero de 2015



Aloha!!!

Hace tiempo que no me dedicaba a hacernos una recomendación de algún libro. Hoy os traigo la "Saga Crossfire" de la Sylvia Day.

De esta autora solo he leído esta saga y por la forma que tiene de escribir...tengo ganas de leer más libros de ella.


Os hablo un poco de la autora: Sylvia Day




Sylvia Day es una escritora norteamericana (LA.) especializada en novela romántica, un género en el que ha ganado un prestigio. Su primer libro lo publicó en el 2005. Sus novelas se han colocado en lo más alto de las listas de ventas en EE.UU. como en un montón de países.

Ha escrito un montón de libros, los que le ha dado la fama han sido los de la "Saga Crossfire"




Saga Crossfire












Para aquellas personas que aún no hayan leído nada de esta autora, como en mi caso, os dejo un breve resumen.

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo habría hecho nunca". Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.


La saga Crossfire empieza con esta sinopsis, le sigues otros  libros más que continúan con la historia.
Para no caer en spoiler no voy a poner la sinopsis de los siguientes libros.
Es recomendable y si os gusta leer los siguientes para saber como acaba la historia de Gideon Cross y Eva.


Cuando empecé a leer el primer libro, no me había enganchado mucho y dejaba bastante que desear. Hubo momentos que me enganchaba y otras no tanto. Cuando lo terminé, me di cuenta que la autora deja un final muy raro, no cierra la trama.

El siguiente, me enganche debido a querer saber la verdad que escondía detrás de Gideos Cross. Fue la única cosas que me llamaba la atención, no la trama de Eva.

El tercero, me lo comí (literalmente). Me enganchó de tal manera que quería saber como seguía la aventura de los personajes.

Ya en el cuarto, se me hizo pesado debido a que los capítulos no eran todos contados por Eva (la protagonista y la que cuenta la historia desde su punto de vista) sino que había contados por Gideon y esos capítulos me eran infumables, sin embargo, enganchada.

Ahora hay que esperar que salga el quinto libro para saber como acaba esta historia!



Espero que os haya gustado!!

Un beso, Vane


2 comentarios:

  1. Vane me encanta el cambio de diseño, muy chulo, me apunto esta autora en mis lecturas pendientes, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora el blog parece que tiene otro aire y más bonito, jejeje. Apúntala y ya me contarás que te pareció. Un beso enorme

      Eliminar

Gracias por comentar!