Cosas absurdas como esta: ¿De qué color es este vestido?

sábado, 28 de febrero de 2015

Aloha!!!

Sé que publico los lunes pero...esta absurdez que ha recorrido ayer en la red se lleva la palma.



¿De qué color es este vestido, blanco y dorado o negro y azul?



La absurdez de esta categoría es máxima. Es un vestido para ¿qué queréis saber de que color es? y más si no lo vais a comprar. 
Me parece la tontería más grande en el mundo. Y todo debido a este vestido que por lo visto ya es famoso en todo el mundo.

Por lo visto gracias al vestido o mejor dicho a la impulsora de esta absurdez, tenemos el planeta dividido por la gente que dice que es blanco y dorado y otra de que es negro y azul.

A ver que si que el vestido es mono y que por lo que se ve en las fotografías se ve de diferente color y todo es una ilusión óptica que nos hace ver el vestido de un color o otro.

No hay más ciencia que esa pero, somos tan burros que caemos en la tendencia del día y matarnos a discutir con el vecino porque no opina lo mismo que tú.

En fin....

Un beso

8 comentarios:

  1. cierto, ahora lo he visto en blanco y dorado pero anoche la vi y la veia negro y azul asi que creo que estoy loca jajjajjaja, pero da igual seguire con mi locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja yo es que...ya ni lo veo. Para mí es un vestido y punto!! Te dejo con la locura jajajaj

      Eliminar
  2. Me tiene loca el vestido ajajjaja he abierto esta entrada y lo veía azul y negro, me voy a cenar y cuando vuelvo para comentar lo veo blanco y dorado ajjajaja
    A la diseñadora le ha venido de perlas porque ya está agotado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja es un efecto óptico que juega con la luz. Es como ver lineas y miras otra cosa solo ves líneas pues...es lo mismo.
      A la diseñadora ya le vale jajajja creo que ya debe ser millonaria!!

      Eliminar
  3. Yo lo vi ayer en blanco !! Te sigo desde ya,vengo de la asociacion blogger
    Te espero en mi blog si te apetece
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por la visita!! Me paso ahora por el tuyo!! Un beso

      Eliminar
  4. Ayer lo vi en varios colores y luego haciendo bromas de mal gusto. Tienes toda la razón se convirtió en un pulso a ver quien llevaba razón... Te sigo de asociación blogger. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Gracias por pasarte! La verdad que si. Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!