50 sombras de Grey: libros

lunes, 23 de febrero de 2015

Aloha!!!

Como pone el título os traigo otro par de libros, el boom de los libros eróticos que tanto están gustando a jóvenes y no tan jóvenes.
Unos libros que han llegado a ser best-seller en todo el mundo.



La autora



E. L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela "Cincuenta sombras de Grey".
Es también la autora de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas". Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía "Cincuenta sombras"
[Fuente:cincuentasombras.com]


Trilogía Cincuenta sombras






Cincuenta sombras de Grey


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



Cincuenta sombras más oscuras


Intimidad por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.



Cincuenta sombras liberadas


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinita posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana





Mi opinión


Creo que detrás de todo el sadomasoquismo que te puedes encontrar en el libro hay una historia de amor que no se llega a comprender porque a día de hoy, yo tampoco entiendo.

No entiendo como la protagonista es tan mojigata con la edad que tiene y no le veo que tengas muchas luces la señora.
Tampoco llego a entender como un señor, según describe la autora es tan guapo y tantos etcs, que va detrás de una chica tan insulsa como Ana pero es un libro y no es real.

La realidad es que no existen hombres como describe la autora y mujeres tan tontas como la protagonista. Lo que existe de verdad es hombres normalitos que le gustan el sexo como a cualquiera y no hace falta fustas, ni cuerdas para pasar una noche de sexo. Lo que hace falta son ganas y punto.




PD: Estos libros hace años que los he leído, es decir, que los he leído cuando se hicieron best-sellers.
PD: De la película ya hablaré en otro post


¿Qué opináis vosotr@s? ¿Os ha gustado los libros?


31 comentarios:

  1. holaa, venimos de la asociacion blogera!!
    nos quedamos por aquii
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte!! Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola vengo de la asociacion bloguer te sigo desde hoy besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por pasarte!! Un beso y nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por pasarte! Me paso ahora por el tuyo!! Un beso

      Eliminar
  4. Hola Vane, pues creo que tienes razon , pero si lees algunos de higlander, epoca victoriana o romantico si te das cuentas muchos son tipo alto, rico, guapo, el heroe, el mejor, el mas dulce, que es verdad pues no , pero no vamos a criticarlos como se esta criticando a los libros, que no es el mejor bien que los hay mejores tambien, pero para gustos el de cada uno. saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Esther!! Aún no tuve mucho tiempo para leer libros de los que me estás diciendo. Tengo una lista de espera muy larga y muy poco tiempo. La verdad que todos los libros describen al hombre como guapo pero, si lo pensamos bien, ¿quién quiere ligar con un feo, gordito, etc? Creo que nadie por eso los escritores se dedican a vendernos a un hombre que dos dejaría patidifusas con solo verlo.
      Como dices tú, para gustos colores. Habrá gente que no les llame pero hay para todos.
      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  5. Hola! Llego hasta aquí desde la asociación blogger. Nos veremos a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por pasarte!! Un beso

      Eliminar
  6. Holaa, buen final, todo es irreal y bueno me leí los 3 libros y he visto la peli y lo que saco en conclusión es una historia de dos personas que se conocen porque al final es lo único real. Un abrazo ∞

    Www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte!!
      La verdad que tienes razón jejeje!!
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!!! Soy Esther del blog El Lado Oscuro y participo en la iniciativa de "Asociación Blogger". Te sigo y espero que nos leamos, un abrazo.

    Mi blog: http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de la asociación de blogger te sigo
    mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
    A mi el libro me pareció mediocre y algo tonot. Tienes razón ella es insulsa. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy de la asociación blogger y te sigo!
    Estos libros no son de mis preferidos, pero no los odio como otras personas.
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!! Gracias por pasarte!! Tampoco son mis preferidos :)
      Un beso, nos leemos!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Vengo de Asociación Bloggers ^^ Ya te sigo :) Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Gracias por pasarte!! Un beso!!

      Eliminar
  11. Hola te he visto en el grupo de la Asociación blogger y ya soy seguidora tuya, te espero por mi blog, saluditos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por pasarte!! Yo también te sigo!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! La verdad que los leí, no me gustaron pero tampoco me disgutaron, jaja. Me fueron indiferentes, creo.
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por pasarte!! Te sigo!! Un beso enorme

      Eliminar
  13. Hola ^^

    Soy de la iniciativa "asociación bloggers" y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por la visita!!! Me paso ahora por el tuyo y te sigo!! Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte!! Me paso por el tuyo y te sigo!! Un beso

      Eliminar
  15. Yo leí estos libros hace bastante y la verdad no me disgustaron mucho. Es una historia que llega un punto que se te hace algo repetitiva, ya que llega un momento en que te cansas y vas pasando páginas, pero lo que me gustó fue ese toque de humor que le dan a la historia. Me llegué a reír mucho con Anastasia y sus pensamientos. Así que, nos es de los mejores libros que he leído, pero tampoco de los peores.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu opinión! Tampoco son de mis favoritos para mi es lo peorcito que me he encontrado de este género!!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola, Vane, yo también soy de la asociación blogger. Te sigo. A mi estos libros me parecen malísimos, no por la temática, que puede ser muy interesante (aunque es poco creible que un tío exitoso y guapo se fije en una pardilla), sino por lo mal escritos que están. En cualquier caso, para gustos los colores. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!