Recapitulando

sábado, 10 de enero de 2015

Ha llegado el punto de decir que no soy perfecta y que tengo mucho que aprender dentro del mundo blogger. Por esa razón, he decido que vamos a empezar de nuevo.

Los post antiguos quedarán para recordar como se va evolucionando en el mundo blogger.

Intentaré hacer post laboriosos para que todos podamos disfrutar de las pequeñas cosas que voy ofreciendo. No quiero ser la típica blogger que habla de lo mismo por este motivo, pido a aquellos visitantes que leen mis post que dejen un comentario para hacerme saber si lo que escribo es bueno o malo.

No todo lo que ofreceré será bueno para todos. Espero que para algunos lo sea.

Un beso


4 comentarios:

  1. Que boba, tienes q hacer lo que te guste y como te guste.
    Cada uno tenemos nuestra forma de hacer, e iras evolucionando como.todo en esta vida.
    Un besazo,leo a veces tarde pero me lo leo todo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra!! Boba siempre!! Eso intento pero...siempre hay algo o alguien que jode.
      Léeme cuando puedas!! Un beso a ti guapísima

      Eliminar
  2. Querida, cuando decidimos hacer algo así, expresarnos de la forma que sea, ya contamos con críticas buenas y malas, pero mientras tú estés a gusto. on lo que haces, lo demás viene rodado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me expreso fatal en la vida real, esa parte de mí no la quería aquí. Lo único que sé que es mejor no escribir que plagiar. Estoy a gusto con lo que hago pero, como dije antes, prefiero no escribir cuando no se me ocurran las cosas a plagiar ideas de otras personas o bloggers.

      Me encantan tus consejos!!! Espero que me dejes más guapa!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!