Premio Liebster Awards 2015

miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy es un día especial, Ser papis en Tiempos Revueltos me ha nominado para el premio Liebster Awards.




Este premio nos ayuda a seguir creciendo en el mundo blogger y contribuímos todos nosotros a que otros blogs tengan un pequeño reconocimiento por su trabajo al cuidar sus publicaciones.
No puedo estar más agradecida por este tipo de reconocimiento que tiene un valor enorme para mí y creo que para todo blogger al iniciar un proyecto como este en el que tiene puesta tanta ilusión y dedicación como yo ( no me quiero tirar de la moto pero...desde mi punto de vista es así). ¡Muchas gracias, por este premio! La verdad que no me esperaba nada y menos de un blog como el vuestro que espero que nunca perdáis la esperanza y que consigáis todo lo que os propongáis en la vida. Sois un ejemplo a seguir. ¡Muchas gracias de nuevo!


Normas a cumplir:

1. Seguir a quien te otorgó la nominación.
2. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y comunicárselo.
3. Responder a 11 preguntas o contar 11 cosas sobre uno mismo.

Mis blogs nominados son:

1. Las cosas que nunca dije
2. Pincerezas
3. Pequeñas personitas
4. Ana Riquelme
5. Mis momentos
6. Libros con lunares
7. Por verte sonreir
8. Sembrada de bombillas
9. Siente tu corazón
10. Hermosa loucura
11. Libertad

Creo que os lo merecéis a tod@s este reconocimiento para que sigáis con tanto interés compartiendo con todos vuestras historias, experiencias, libros y demás. ¡Vuestros blogs son impresionantes! Cada uno tiene ese "algo" que lo hace especial. Espero que disfrutéis del premio.




1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Empecé el 5 de noviembre de 2014
   
2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?  Porque me apetecía desde hacia mucho tiempo y quería contar lo poco que sé de la vida.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog? En estos momentos un poco de todo. No he llegado a tener un tema concreto en el blog porque me gustan muchas cosas y varias de ellas compartirlas.

4. ¿Cada cuanto publicas un post? Al principio publicaba todos los días pero desde que se ha modificado suelo publicar los lunes.

5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar? Facebook e Instagram (el mío personal)

6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? El nombre de Nuestrori fue una acortación del nombre inicial cuando lo modifiqué y le cambié el nombre al que esta ahora, la idea fue de mi novio. Decidimos que era buena idea porque no siempre se puede escribir en donde queramos y es mejor escribir en las estrellas en este caso en nuestra estrella (Written in the Star)

7. ¿Quién es la persona a la más admiras? A mi novio es el que me apoya en cada locura

8. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? Mi lugar favorito es Nueva York sobre todo Central Park. Me encanta esa zona verde donde puedes disfrutar de los árboles, párajos y plantas en medio de una gran ciudad.

9. Algo o alguien a quien eches de menos ¿por qué? No echo de menos a nadie en especial

10. ¿Cuál es tu última canción favorita? Tocado y hundido - Melendi

11. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? En estos momentos me gustan los de personalización de blogs y los de DIY

12. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y resto de actividades? Cuando tengo un ratos libres.

13. ¿Cuál es tu red social favorita? Instagram

14. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué? No me he parado a pensar en esta opción pero siempre he visto la opción de blog tradicional

15. Espero que sigas actualizando tu blog, ¿qué me traerás en él?  Muchas sorpresas a lo largo de este año.


A mis nominadas, os invito a que contestéis a las 15 preguntas que yo he contestado, para que vuestros seguidores os conozcan un poco mejor


Muchas gracias por el premio!! Espero que sigamos mejorando para obtener otros más

Un beso,  Vane



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Ra!!! Sabes que sin vosotras (Mara y tú) esto...no llegaría a nada!!! Un besito mi niña!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación, enseguida me pongo con la entrada, me gusta mucho la idea, no conocía tu blog y veo que acabas de comenzar como yo, desde hoy te sigo, me encantará seguir tu trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por las cosas que nos proporcionas a las demás. Sí hace apenas 2 meses que empecé. Gracias por seguirme. Un beso

      Eliminar
  3. Ohhh pues muchísimas gracias por nominarme!!! Siempre es un honor que se acuerden de una para estas cosas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola hermosa!!
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación.
    Tan pronto tenga un poco de tiempo hago la entrada.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! De nada por la nominación!!! Un beso

      Eliminar
  5. Vaya sorpresa!!!
    La verdad es que no he recibido ninguna notificación al respecto, pero comprobando las vistas a mi blog he encontrado tu enlace y he visto la nominación. MUCHISIMAS GRACIAS.... la verdad es que cuando alguien te nomina para un premio es un reconocimiento que hace mucha ilusión.
    A partir de ahora te sigo.
    Hago la entrada en cuanto tenga un ratín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Yo creo recordar que avisé a todo el mundo. Espero que no te hayas enfadado conmigo. Espero que lo disfrutes!!! Un beso enorme

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por nominarme. !!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. enhorabuena por el premio. Mi novio tambien me apoya en cada locura y con chicos asi es genial estar enamorada. Por eso no me gustan nada las relaciones toxicas de algunos libros que hacen pensar que es lo normal. Yo me huce instagram, pero tantas redes sociales al final saturan un poco, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!