Cine: Annabelle

miércoles, 3 de diciembre de 2014


Estos días he estado viendo un par de películas (la verdad que las llevo atrasadas y nunca tengo tiempo para verlas) entre ellas, Annabelle.

Cuando salió el trailer, dije "Oh!! que chula, habrá que verla", la verdad que deja mucho que desear sobre todo si os gustan las películas de este estilo, como en mi caso.

Se me hizo aburrida hasta media hora antes de que acabara. No entiendo por qué les dan tantas vueltas a las cosas. La verdad que la película está bastante bien y poco más, a mí no me dio miedo ni asco ni nada de nada (solo sueño).

Sé que está basada en echos reales y que la pobre familia que tubo esa muñeca lo debió pasar bastante mal.




Sinopsis de la película 

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita...los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es...Annabelle.









Os dejo el trailer, que lo disfrutéis.

A quién le haya gustado, me alegro un montón. Lo que pongo aquí es mi opinión.


¿La habéis visto? ¿Os gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!