Un concierto

sábado, 8 de noviembre de 2014

Hola!! Ya estoy de vuelta un día más.

Hoy os traigo un concierto que me dejó sin palabras. El concierto fue del grupo "Despistaos". No os sonará el nombre pero... os sonará esta canción.

Bueno...a lo que iba (me voy por las ramas).

Me llevé a mi novio al concierto casi sin saber las canciones y le gustó tanto que me hizo conseguir las canciones nuevas (ya las tenía).





El concierto, fue en la Sala Karma (Pontevedra). Me acuerdo que ese día hacia un frío que pelaba y tenía ganas de sacarme una foto con el grupo pero mi vergüenza me superó y no pudo ser.
Entramos para el concierto (solo había estado en esa Sala un par de veces, como que ninguna, jejeje y me pareció enana) éramos muy pocos y no se llegó a llenar. Entre cervezas disfrutamos de un buen concierto, casi privado, solo para unos cuantos (claro está que había que pagar entrada).
Nos reímos un montón con las ocurrencias de Dani (el cantante del grupo). La verdad que fue una pasada, no contaba que se me pasara volando casi 3 horas de concierto.






Espero volver a repetir un concierto como este y esta vez sin ninguna vergüenza para hacerme una foto con un famoso (si se le puede llamar, jejeje)

Os dejo un par de canciones!!


Espero que os guste!!! Y si tenéis la ocasión de disfrutar de un concierto en directo, no lo dudéis e ir. Os lo pasaréis genial!!



6 comentarios:

  1. Geniaaaal mañana que sera sera.....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mañana me lo iba a tomar de relax pero...si hago algo, no lo esperes tan temprano jijiji (lo único que lo escriba a la noche :P )

      Eliminar
  2. Bueeeno lo esperare impaciente ya sea domingo o lunes jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré escribir mañana sino...el lunes!!! Tranquila que yo te aviso cuando esté subido (como hoy) jejeje

      Eliminar
  3. este grupo me trae recuerdos... con la canción de "estoy aquí "(fue un mensaje encriptado para que supiera que le gustaba, chorradas del cortejo)... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el cortejo, otra forma de decir ligar jajaja. Espero que sean buenos los recuerdos

      Eliminar

Gracias por comentar!