Series: American Horror Story

jueves, 13 de noviembre de 2014





Soy muy, muy fan de las historias de terror.
Cuando salió la serie "American Horror Story" (2011) no me lo pensé y me puse a verla con ganas.

La primera temporada pasó volando sin darme cuenta.

 Llegó la segunda (Asylum) buff...me costaba verla porque iba muy lenta pero...la acabé.



La tercera (coven), ésta me encantó la historia de brujas y sus aquelarres.

Ahora que se está emitiendo en Fox America la cuarta temporada (Freak show) me está gustando (no quiero hacer spoiler). Las historias que cuentan son reales (me acabo de enterar hace un ratito) y la verdad que engancha, hay momentos que es imposible seguir la historia porque parece que te estas quedando dormida pero...la sigues, no te enteras de mucho pero...sigues.



Y si os cuento que me encanta este personaje (se que da mucho miedo pero...me encanta)


Han salido por ahora muy pocos capítulos de la cuarta temporada!!


Un dato curioso que me acabo de enterar es que TODAS las temporadas están relacionadas de una u otra manera.

Yo aún no lo he descubierto, al saber esto...tendré que volver a verlas todas otra vez.



Para aquellas personas que tengan miedo a las pelis/series/documentales de terror, les puedo decir que esta serie no tiene nada de esas cosas. Parece de terror pero...no lo es. Solo te cuentan las historias (que son reales), el género concreto de esta series es drama, horror y misterio. 



Espero que hayáis disfrutado y nos vemos.......



2 comentarios:

  1. estas son unas cuantas de las que vistes y sigues. tenemos que volver a pelis de miedo juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero déjame sacarme las series de encima y cuando quieras las vemos :) Guapo!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!