Recuerdos

viernes, 14 de noviembre de 2014

De pequeña siempre he viajado con la música de Manolo Escobar. La verdad que no me gustaba nada de nada escuchar a un señor preguntándose donde había dejado el carro o si lo había perdido o si se lo había robado. Me daba igual, solo quería llegar a mi destino cuanto antes. No me gustaba ir de viaje a ningún lado pero...una vez allí, no quería volver (los días se hacia cortos).


De pre- adolescente viajaba con los BackstreetBoys, Britney Spears oThalia. Llegué al punto de que me sabía las canciones con solo escuchar la música y aún ahora con escuchar alguna canción me doy cuenta que aún me las sé (que memoria, señores!!)
Cada canción de los "BSB" tiene un bonito recuerdo de esa época. Me acuerdo que no dejaba que poner sus "cintas" (sí, de aquella solo había cintas) a todas horas. 
Las trastadas con mi hermano jajajaja que buenas....una pena no tener muchos más recuerdos así, con lo bien que nos lo pasábamos.


De adolescente ya viajaba con lo que me pasaban. Fue cuando empecé a escuchar de todo pero..sobre todo pop (por eso ahora casi no aguanto el rock-metal, en fin...cosas de adolescentes)

Ahora viajo con lo que mi novio y yo nos gusta. Escuchamos una canción y si nos gusta pues...a apuntarla para poder hacer un cd nuevo o meterla en el pendrive.


Hace un par de años, Manolo Escobar vino de gira (si le podemos llamar así) por la provincia y nos acercamos a verlo. La verdad que era la primera vez que lo veía en directo y escuchar sus canciones (desde enano no las volví a escuchar). Crecer con sus canciones fue un rallo de sol en un día nublado (no puedo expresar de otra forma lo que me marcó éste señor). Después de unos meses de su concierto murió. Me dio pena porque no volvería a escucharlo más (la verdad que el pobre estaba muy mayor y muy malito), siempre me quedará sus "cintas" para poder volver a mi infancia y recordarlo como era.



Espero que os haya gustado este pedacito de mis recuerdos!!


3 comentarios:

  1. Princesa si quieres cogemos canciones de manolo escobar para que no te entre la nostaligia. jejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo pensaba que era la única rara y que no se crió con este nombre y sus canciones!!! Yo me puse triste pero...que se le va a hacer, es ley de vida!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!