Lecturas recientes + películas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Llevo dos semanas con unos retos que al principio los vi imposibles.

Os cuentos!!

El otro día se había anunciado en la tv la película de "Los juegos del hambre" y me dije pues...quiero leer el libro antes de verla sino...no me voy a enterar de nada.
El libro lo empecé un miércoles y la película la echaban el domingo pues...me acabé el libro una hora antes de que empezara la película.
Para mí fue un reto enorme porque no estoy acostumbrada a leerme un libro con el fin de tener una fecha fijada.



Cuando acabó la película dije buf...me gusta más el libro. La verdad que hay un montón de escenas del libro cortadas y otras cambiadas pero...que le vamos a hacer es una película y quien manda son los directores.

A los pocos días se anunciaba el siguiente y me dije: "Jooo otra vez a leerme el libro rápido".
La verdad que el sábado no tenía leído casi nada del libro pero...una hora antes de la peli pumm ya me lo había acabado y me había gustado un montón.

La peli pues...la verdad que está mejor que la primera (todo hay que decirlo).


Ahora toca leer el siguiente que es el último y poner rumbo al cine para ver la peli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!