Lecturas recientes

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy os traigo otra cosa. Es para que no nos aburramos con lo mismo todos los días.

Quiero hablar de una de mis pasiones, los libros. Por esta sencilla razón, os traigo una recomendación del 100%.

Son los libros de la Saga Valeria y Silvia de la autora Elísabet Benavent.

Primero os quiero hablar un poco de esta autora. Eísabet Benavent


 Elísabet Benavent es de Valencia. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente, trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional.
Su pasión es la escritura y en 2013 publicó la saga Valeria (En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo) que son un éxito.
En el 2014 publicó los libros de Silvia (Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia).

Podéis seguirla en la redes sociales y en su web como betacoqueta.




La saga Valeria


Bueno...para aquellas personas que aún no lo hayan leído les dejo un breve resumen.

A Valeria parece irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero...no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe bien.
Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

La saga Valeria comienza con esta sinopsis pero le siguen tres libros más que continúan la historia.
Para no caer en spoiler no voy a poner las demás sinopsis de los otros libros. Recomiendo que lean el libro (como me hicieron a mí, gracias Ra) y si quieres seguir con las aventuras lee los demás.


Cuando me recomendó Ra los libros, no tenía muchas ganas de ponerme a leerlos pero...caí en la tentación y a los pocos días ya me había comido el primer libro.
Pasé al siguiente y también me lo comí, Víctor me tenía conquistada con sus galenterías y sus tira y a floja con Valeria.
Al leer el tercero, la verdad que Bruno no me gustaba nada de nada y quería que Valeria estubiera con Víctor y se dejara de tonterías (éste me costó mucho leerlo).
El último, ya lo leía sin ganas porque seguía apareciendo Bruno y la verdad, este personaje no me llegó a caer muy bien pero...como todos los libros dan vueltas y vueltas, me sorprendió el final. Al fin, Valeria se quedaba con Víctor (que alegría, jajajja)


Los libros de Silvia

Os dejo la sinopsis de Persiguiendo a Silvia, no quiero hacer spoiler contándoos la historia.

Silvia, trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesitas encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia, se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

En estos dos libros, se habla de amor, de amistad y de sexo.

A ya voy a contaros mi experiencia. También fueron recomendados por Ra jijiji.

Cuando leí "Persiguiendo a Silvia" no dejaba de comparar con los de Valeria (un error monumental, no tienen nada que ver uno con el otro). Éste lo leí un poco aburrida porque la historia iba muy lenta pero..le tenía unas ganas de arrancarle la cabeza a Álvaro que no veais (soy así jejeje). Quería que Silvia se quedara con Gabriel costara lo que constara. Al acabarlo y empezar el siguiente, no sé por qué pero...me empezó a gustar Gabriel (mi amiga tenía razón que iba a sucumbir al encanto de Gabriel y Víctor desaparecería).
En éste, lloré, sollocé, como le queráis llamar. Lo leí con más ganas que el primero porque la historia ya no era lenta sino...normal y me enganché tanto que me costó terminarlo. La autora dio un cambio brutal en la historia que me dejó sin palabras y con un final de película.


Espero que os haya gustado y si tenéis quejas o algo dejar vuestro comentario.

Gracias por leerme un día más

Besitos

4 comentarios:

  1. Petardas! Me gusta este rollito. Ra, a ver si ahora ya te haces el ánimo, perla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!